domingo, 17 de abril de 2016

¡Se le perdió el coso!

Medellín (Apin) La asistente de farmacia, Maira Delaima Guerra de 55 años, reporta conmocionada  que el profesional de mesa y bar Jesús Asdrubal Pichincha de 45 años, ingresa gritando ¡se me perdió!  a  drogas la mega ubicada en la carrera 23 con 75 en barranquilla , Cundo el implicado procede a retirarse los pantalones en el cuarto de inyecciones , efectivamente, no estaba el miembro viril de don Jesús , la asistente asustada llama al regente de farmacia , Juan Carlos Ospina de 45 años a atender la urgencia , revisa a don Jesús y encuentra el desaparecido miembro , el cual se encontraba retraído por completo, solo dejando ver un poco de piel , al preguntarle a don Jesús que había sucedido este comenta lo siguiente “ Salí de Medellín a las 5 de la mañana  en mi akt 150  y no me detuve ni para orinar, porque tenía miedo de que me cogiera la noche, con el fin de trabajar en un camellito que me había conseguido. Cuando llegue a barranquilla después de 8 horas de viaje sin descanso, el coso no estaba, por ninguna parte, ni por delante ni por detrás, me asusté mucho” relata don Jesús conmocionado. El señor Juan Carlos regente de la farmacia explica: ---de pronto por la tensión en las piernas a la cual estaba sometido don Jesús hizo que el miembro se succionara por la cavidad pélvica” luego de tres días de “jalarlo pasitico” el miembro salió con total funcionalidad. Le preguntamos a la esposa del señor don Jesús al respecto y opino lo siguiente “ Estaba muy asustada porque pensé que me iba a quedar sin aquello , pero por ahora no ha habido ningún cambio con respecto al rendimento de mi marido ,relata la esposa de don Jesus Elmira gallego ama de casa. (Informo Arana)

3 comentarios:

  1. Súper chistoso. Pobre hombre,solo puedo preguntarme:¿siguió montando su moto luego de tal trauma?, ¿por que no fue a urgencias el señor?, medica-mente hablando ¿que tan probable que esto le pase a cualquiera?
    -Pregunta,Yance

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto debería ser publicado en alguna página de facebook o algo asi que trate de motociclistas, tal vez una que diga algo así como, "lo qué callamos los motociclistas"

    ResponderEliminar