domingo, 10 de abril de 2016

Retrato de Camila Gómez. Por: Víctor Giraldo.

Camila Gómez parece ser una persona alegre, extrovertida y cuida sus palabras, le apasionan los sudokus y en sus ratos libres le gusta hacerlos además de estudiar y leer.
 
Tal vez una de los hechos que más marcaron su vida fue pasarse tanto de vivienda, ya que para nadie es fácil porque significa volver a empezar una vida en otro lugar. No es que sea tan malo, que aun podemos hablar con aquellos que consideramos nuestros amigos pero a ella le pasó en cuatro ocasiones (Bucaramanga, Honda, Girardot y Medellín). También el hecho de que sus padres se intentaron separar varias veces. Es posible que a muchos de nosotros, como es mi caso, también le haya pasado lo mismo. No sé si sea bueno o malo que las personas no se separen después de tantos problemas pero el mundo está hecho de paz y amor, ¿no? Porque no intentarlo hasta que la llama de nuestra vida se apague después de todo hay muchas formas de ser feliz por uno mismo, lo importante es nunca depender de los demás.
 
Otro acontecimiento fue cuando en sexto de primaria sus compañeros no la aceptaban al principio pero al pasar del tiempo ellos se dieron cuenta de que era una gran persona a pesar de que fuera un poco tarde aun así todavía conserva amistad con 4 de ellos.
 
Algo curioso en ella es que cuando no quiere responder con claridad a algo siempre su respuesta es “Por ahí en la calle” Por ejemplo:
-¿Donde conseguiste esa empanada?
- Por ahí en la calle.
 
También le gusta la comida de mar y la fotografía. Sus principales miedos son quedarse sola y no cumplir sus metas, por otra parte algunos de sus sueños son viajar y aprender culinaria, actualmente reside en envigado y estudia química en la Universidad De Antioquia a pesar de que le gustan mucho las matemáticas escogió esta carrera y ella espera no haberse equivocado de carrera aun sabiendo que a ella le gusta mucho la lectura y la escritura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario