domingo, 17 de abril de 2016

¡Paga tinto con billete de 100 mil!

Medellín (Apin) El estudiante de Química  Cristian Ortiz Bonilla después de recibir su pago quincenal de la monitoria del laboratorio de química orgánica 1  en la Universidad de Antioquia, procede a comprar un tinto con uno de los nuevos billetes de 100 mil, causando indignación por parte de Maria  Pastora  Cardona, alias pastora, quien replica diciendo “ a mi no me traiga uno de esos encartes, y menos para pagar un tinto” lo que a su vez el estudiante responde   “ es que me pagaron con dos de estos billeticos y no me los reciben en ninguna parte, además tengo mucho sueño y necesito un tinto” relata el joven estudiante un poco indignado. La discusión llegó a mayores cuando doña Pastora no permite siquiera que le fiaran el tinto, dado que el estudiante argumentaba que se lo pagaría cuando tuviera menuda.
 La compañera de estudios Alejandra Salazar Gutiérrez de 24 años de edad cursando el   8  semestre de la misma carrera corrobora lo sucedido “ me encontré con Cristian para tomar tinto , yo no tenía dinero así que Cristian me iba a invitar.
El laboratorio es de  100 a 400 pm,  un horario en el que generalmente da mucho sueño. Además, siempre nos tomamos el tinto a la misma hora. No entiendo cuál es problema de que tan siquiera nos fiaran el tinto  “responde la estudiante , después de esta denuncia ,  decidimos preguntar a alias Pastora por que se negaba a fiar un tinto a un par  clientes frecuentes, con lo cual responde “ si le fio a uno, le tengo que fiar a todos”. Lastimosamente el billete no pudo ser cambiado hasta que Cristian se fue a su casa en metro, con muchas ganas de tomarse un tinto .
(Informa Arana)
 

3 comentarios:

  1. Esta noticia se hace muy interesante ya que pagar un tinto con un billete de estos es algo realmente chistoso, la gente no tiene un buen conocimiento de este billete y como ¨pastora¨ dijo realmente seria un encarte recibirlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah que buena idea!, ir a pedir un tinto donde pastora y pagarlo con severo billete, quiero ver su reacción, no me basta con leer.

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia, que mal por el joven, pero ojala uno tuviera de esos.

    ResponderEliminar